domingo, 3 de marzo de 2013

Salida tempranera: Sant Ramón - Begues (Parc Natural del Garraf) - Sant Boi.

Hoy nos ha tocado hacer una subida muy tempranera. A las 6.00 nos veíamos Manu y yo en el campo de fútbol del Marianao, con las Btt, en el cruce de la carretera de Sant Climent, para comenzar encaramándonos hacia la ermita de Sant Ramón, la cual cogíamos con muy buen ritmo y manejando el desarrollo por sensaciones, ya que no se veía absolutamente nada.


Nos dejamos caer por la vertiente de Viladecans, con dirección al camino de Can Bori y desde allí, hasta la carretera de Begues, para llegar hasta la curva del Burrito, donde tocaba parada para hacer una espectacular foto de las fantásticas vistas de todo el Montbaix, con la salida del sol al fondo.


Una vez llegamos a Begues, comprobamos que la temperatura había bajado unos 3 grados, llegando hasta los -2º. Aquí podéis ver el nivel de escarcha que nos encontramos.



Decidimos coger el camino del Parc Natural del Garraf, hasta llegar a Mas Grau, donde hacíamos una "paradiña" para reponer fuerza y decidimos dar la vuelta para estar pronto en casa.


Buena salida tempranera y fresquita, donde puedo comprobar que se nota y mucho, el entreno complementario de Spinning que estoy llevando a cabo. Seguimos sumando!!!

Finalmente, 38 km, 1004 mt desnivel+.

El Maratón de los Monegros cada vez más cerca........

2 comentarios:

  1. Salir a esas horas tiene algo especial, eh? Últimamente yo estoy saliendo a esas horas para alargar los kilometros.
    Buena salida pareja. A ver si podemos coincidir algún sábado que te ganas de veros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Carlos, es una sensación especial. Aparte de alargar kilómetros, te evita más de un día tener que comer "arroz con voces". ;) Nos vemos por esos caminos!!!

    ResponderEliminar